En la Feria del Libro de Zaragoza 2018

Mañana, los libros salen a la calle en Zaragoza. Comienza la Feria del Libro. Y, este año, la voy a vivir más intensamente que nunca. En primer lugar, porque ahí estaré, como siempre y al pie del cañón, firmando ejemplares de mis libros: mis thrillers Desde las entrañas, Psicario, Talión, Diva o muerta, Látex, Diábolo; las historias jamás contadas de los cabezudos, especialmente de El Tuerto, recién lanzado hace un par de meses; de mi novela romántica —pero no tanto— Te amaré cuando te encuentre y del utilísimo manual Cómo enamorar hablando en público.>

Ya me perdonaréis que, hasta ahora, no os haya comunicado mis fechas y ubicaciones de firmas en la Feria, en seguida os explicaré por qué. Pero bueno, los datos oficiales son estos:

> Domingo 3 de junio, de 11 a 14 h: Fnac, casetas nº 18 y 19.

> Jueves 7 de junio, de 18:30 a 20:30 h: Librería Wodan, caseta 38.

> Viernes 8 de junio, de 18:30 a 21:30 h: Librería Albareda, casetas 25 y 26.

Además, posiblemente podréis encontrarme el resto de los días firmando en las casetas de Onagro Ediciones (caseta 14) y Editorial Delsan (casetas 52, 53 y 54). Mi consejo es que, si pasáis por la Feria y queréis verme fuera de los horario oficiales, acudáis a estos expositores y preguntéis por mí. Ellos os dirán por dónde ando… o si no estoy ese día.

¿Por qué esta incertidumbre? Por el segundo motivo que me va a hacer vivir la Feria, este año, de una manera especial.  La agencia de publicidad que dirijo, Zúmmum, ha sido seleccionada para gestionar la comunicación de la Feria del Libro de Zaragoza, en concreto las áreas de marketing de contenidos, página web, redes sociales y notas de prensa.

Por eso no he podido comprometerme en los horarios de firmas como en otras ediciones: las exigencias de esta actividad son abundantes. Eso sí, ya sabéis que me encanta estar con vosotros y haré lo necesrio por mantenerme a pie de caseta el mayor tiempo posible.

Lo dicho, no dudéis en preguntar por mí en Onagro Ediciones y Editorial Delsan, mis editores de toda la vida.

Pasadlo muy bien en la Feria. ¡Es hora de disfrutar con los libros en la calle!

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario