¡Presentamos La Forana!

El próximo lunes 2 de octubre, a las 19 horas, presentaremos en la librería zaragozana Los Portadores de Sueños (c/ Blancas 4) el nuevo cuento de nuestra colección familiar Los cabezudos. La historia jamás contada. En esta ocasión, la protagonista elegida ha sido la mujer más veterana de la Comparsa: La Forana.

Además, el sábado 7 de octubre, a las 12 horas, celebraremos el tradicional cuentacuentos en la librería Fontibre-Troa (c/ San Miguel 31), rodeados de niños e incondicionales de esta colección.

Este libro resulta un tanto especial, sobre todo, porque la biografía de La Forana ya la contamos, parcialmente, en el cuento de El Forano. Juntos protagonizaron la boda más mediática de la historia cabezuda, así como la presentación en sociedad de su hijo El Foranico. Lo novedoso para el lector será descubrir cómo vivió, percibió y sintió ella esos mismos hechos, a menudo de manera muy distinta a la de su esposo.

Junto a su infancia complicada, sus complejos bigotudos, la ronda incansable de su pretendiente y la marcha a Zaragoza, desvelamos toda la verdad sobre el posible affaire sentimental que se dice que mantuvo con El Berrugón antes de convertirse en orgullosa esposa y madre de familia.

Es, sin duda, una entretenida historia para grandes y pequeños, escrita con humor, imaginación y mucho ritmo, e ilustrada por Ignacio Ochoa con la calidez, la belleza y la chispa que acostumbra.

Aprovecharemos estos actos, además, para poner de largo otro atractivo proyecto: la Baraja de los Cabezudos, que incluye un pasatiempo de nueva creación: el Juego del Loco. Pero, de todo ello, os hablaré en un próximo post con mucho más detalle. Aunque os puedo anticipar que se trata de un entretenimiento… ¡chulísimo!

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s