Sinopsis de “Desde las entrañas”

¡Sí, es cierto! En mayo se publicará mi nueva novela, Desde las entrañas, un thriller de auténtica pata negra suñeniana que, no tengo duda alguna, os mantendrá pegados al asiento hasta la última línea.

La presentación oficial, en Zaragoza, está programada para el 25 de mayo —aún queda un poquito—, pero el libro empezará a distribuirse por toda España a principios de mes. Así que, en vísperas del Día del Libro, me parece un gran momento para presentaros la portada y la sinopsis de esta obra que aborda, sin tapujos, con una trama adictiva y  un ritmo implacable, un montón de temas atractivos… y, alguno de ellos, más bien controvertido.

No me alargo más, aquí va la sinopsis:

La enigmática aparición de Judith Vivanco en las inmediaciones del tristemente famoso camping de Los Alfaques, más de un año después de su secuestro, no es un caso único. Previamente, otra embarazada dio a luz durante un prolongado cautiverio antes de ser puesta en libertad con su bebé entre los brazos. Ninguna de las dos se muestra dispuesta a colaborar con los investigadores: ambas protegen a su captor con agradecimiento.

Alma Ollés es una sensitiva mediática con un pasado traumático y un presente esplendoroso hasta que conoce al norteamericano Telmo Gloum, uno de los hombres más poderosos, influyentes y ricos del planeta. Transhumanista convencido, ególatra y propietario de un holding de empresas científicas que tratan de combatir el envejecimiento humano para vencer a la muerte, inicia hacia ella un cortejo cautivador, deslumbrante y fastuoso ante el que resulta complicado no rendirse. Pero, ¿cuáles son sus auténticas motivaciones y qué esconden su conciencia y sus proyectos?

Desde las entrañas es un thriller actual, intenso y palpitante sobre la vida presente y futura. Un entramado de interrogantes grandes y pequeños sobre la condición humana por el que desfilan mujeres valientes y asustadas, madres coraje, activistas de Femen, criminales desalmados o comprometidos, víctimas inocentes, almas errantes y vidas no vividas. Una historia imprescindible sobre los umbrales del nacimiento y de la muerte, los límites de la moral, los crímenes legales e ilegales y otras desapariciones.

¿Qué os parece: os apetece leerlo? Y la portada, ¿os gusta? Ya sabéis que siempre se agradecen vuestros comentarios…

 

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s