¡Segunda edición de hablar en público!

Cómo enamorar hablando en público, Míchel Suñén

Ya los tengo entre mis manos. La nueva edición de mi ensayo Cómo enamorar hablando en público se ha materializado. Los nuevos ejemplares ya están en mi poder, a punto de distribuirse por las librerías, algunas de las cuales, todo sea dicho, los esperan con ganas.

Como siempre he dicho, este manual es un tributo a mi actividad profesional como formador de nuevos oradores, que tantas alegrías y lecciones me ha dado. Se trata de un libro divertido, ameno, muy fácil de leer, que ofrece consejos útiles, de fácil aplicación, para todo tipo de oradores. Lo cierto es que todos podemos hablar en público con eficacia. Eso sí, debemos contar con la preparación y la experiencia necesarias para conseguirlo. Este manual ofrece, precisamente, los principios teóricos que nos ayudan a sacarle el máximo partido a nuestro potencial de comunicación.

como-enamorar-hablando-en-publico-9788484655169No quiero engañarte: no vas a hablar mejor en público después de leer este libro. Pero sí estarás en muchas mejores condiciones de lograrlo. Y, además, pasarás muy buenos ratos con las divertidas historias de Horacio, un chaval cuyas peripecias amorosas… nos sirven de gran ejemplo a todos. El libro, publicado inicialmente en 2008, se ha convertido en un auténtico long seller y continúa de plena actualidad casi diez años después de su lanzamiento. En la nueva edición se ha actualizado ligeramente el contenido y se han modificado, sobre todo, su diseño y su formato, para hacerlos más acordes con los nuevos tiempos.

Si tienes algún conocido o ser querido que tenga que empezar a hablar en público, o que lo esté haciendo ya —con o sin preparación previa—, no dudes en regalarles este título. Les resultará muy útil. Y, si eres tú quien se encuentra en esa situación, no dejes de leerlo.

Para cualquier autor, reeditar un libro es siempre un gran motivo de alegría. Y mucho más en estos casos, en los que su venta se ha prolongado en el tiempo durante varios años y continúa, incombustible, casi una década después. Tengo la satisfacción, además, de creer firmemente en el servicio que sus contenidos prestan a la sociedad, porque los llevo comprobando, desde hace más veinticinco años, en mis clases de oratoria.

Tú también puedes hablar en público con eficacia. Eso sí: necesitas empezar a trabajar en ello cuanto antes. Si quieres, este libro te echará una mano… indicándote el camino.

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s