En la pomada nacional del género negro

16174797_1624732051166742_6842048509332759818_n

Este mes participaré en uno de los eventos de novela negra más singulares y atractivos del panorama nacional: Morella Negra Com la Trufa. Se trata de un fin de semana gastro-literario dedicado por igual al disfrute del género negro y de la trufa negra. Entre conferencias, mesas redondas, clubes de lectura, encuentros con lectores, entregas de premios y degustaciones varias, los participantes y asistentes nos sumergiremos en esa atmósfera tan propia, y atractiva, de la literatura negra más genuina.

Es para mí un gran honor haber sido invitado como tertuliano en la mesa de diálogo “La Policía no es Protagonista” que, moderada por el escritor, crítico y gestor cultural Xavier Borrell Campos, tendrá lugar el domingo 19 de febrero, a las 12:30 horas, en la Sala del Justicia de esta preciosa localidad castellonense. En ella compartiré un diálogo múltiple sobre esta clase de novela negra, en la que la policía cumple un papel secundario, en compañía de los escritores Empar Fernández —autora de Maldita Verdad— y Marcelo Luján —autor de Subsuelo.

Junto al atractivo programa diseñado que, del 17 al 19 de febrero, hará bullir los estómagos, las almas y las sensibilidades más negras en este Morella Negra Com la Trufa, destaca especialmente la presencia de los laureados escritores Alicia Giménez Barlett, “Premio Planeta 2015”, y Víctor del Árbol, “Premio Nadal 2016”, quienes protagonizarán una mesa de diálogo el sábado a las 20 h.

Pues, bueno, allí estaré yo también. Disfrutando la oportunidad de codearme con algunos de los más grandes autores del género negro nacional e internacional. Es la consecuencia de la repercusión y las buenísimas críticas recibidas por Psicario entre los lectores y mis colegas del género.  Un pequeño premio a mis esfuerzos.

Ya os contaré, en su momento, qué tal me ha ido todo. Seguro que muy bien.

__________________________

Para consultar el programa del evento: https://www.facebook.com/morellanegra/posts/1626247771015170:0 

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Cosas de Míchel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s