Cómo enamorar reeditando

Cubiertas EnamorarPublico

El 2017 se presenta calentito para mí en cuanto a proyectos creativos. Tengo varios frentes abiertos, realmente ilusionantes, de los que poco a poco os iré contando cosas. Uno de ellos, el que está más avanzado, es la reedición de mi libro Cómo enamorar hablando en público. Tras su lanzamiento en diciembre de 2008, y técnicamente agotada la primera edición, acabo de corregir las nuevas galeradas, por lo que se encuentra a punto de volver a ver la luz con un formato renovado y un texto ligeramente actualizado. En realidad, no mucho, porque se trata de un contenido que ha envejecido verdaderamente bien —mejor que su autor—, por lo que sigue siendo de máxima vigencia.

Cubiertas EnamorarPublicoCada nueva edición de un libro supone un espaldarazo y un estímulo superlativo para el trabajo de su autor. Todos aspiramos a publicar un best seller; pero, en realidad, los long seller son mucho más meritorios y satisfactorios. El goteo permanente de ventas, un año tras otro, en un libro técnico como este refleja una aceptación, una validez y una funcionalidad incuestionables entre los lectores. Este volumen ha funcionado extraordinariamente bien en nuestro país, ha llegado a América Latina, ha ayudado a numerosos oradores y se ha convertido en lectura recomendada en diferentes institutos que desean ofrecer a sus alumnos herramientas adecuadas para su mejora como comunicadores.

Microfono tenuto in mano conferenza

Todos podemos hablar bien en público. Con eficacia. Es cuestión de motivación, preparación y experiencia. Un manual de oratoria, como este, no multiplicará tus competencias, pero sí te marcará el camino y te ayudará a empezar a conseguirlo. La clave de este libro, más allá del rigor, la frescura, la simpatía y la utilidad práctica de los conceptos que presenta, radica en que se trata de un método eficaz y para todos (sin excepciones), basado en mi amplia experiencia como formador de oradores.

Así que estoy ilusionado, y agradecido, por la nueva edición de este volumen. Será a principios de año cuando verá la luz. Y, a partir de ese momento, continuará su labor —que también es mía— de aportar sus pequeños, aunque insustituibles, granos de arena en pro de potenciar la comunicación y el entendimiento humanos en nuestra sociedad.

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s