Otras navidades imperdibles

Christmas Movie Night

Como el turrón El Almendro, el programa de Aragón Televisión Los imperdibles vuelve a nuestras casas por navidad. Un año más, la productora Zeta Audiovisual ha decidido contar conmigo como colaborador para aportar mis conocimientos y opiniones sobre algunas de esas curiosidades navideñas que tanto nos cautivan.

los-imperdibles_58393Por lo que yo sé, se están preparando tres programas: uno sobre belenes, otro de costumbres navideñas curiosas y, el tercero, sobre lo mejor de enero. El viernes pasado grabamos mi participación en la plaza Ariño de Zaragoza, donde hablé sobre algunos de mis belenes favoritos, el origen de esta tradición tan entrañable, las costumbres navideñas más sorprendentes que conozco, la tronca, las rebajas, los juguetes de mi infancia que aún perviven y algunas confidencias  personales, como cuál ha sido el regalo más señalado que he recibido en estas fechas.

La cosa fue muy bien e, imagino, algunas de estas intervenciones —junto a las del resto de los colaboradores invitados— acompañarán a esos rankings tan divertidos y atractivos que sustentan el formato. En mi post La televisión es nutritiva, publicado el 15 de enero de 2014, puedes leer mis impresiones sobre la última colaboración televisiva que realicé en estos programas, en incluso verlos si tú quieres.

Creo que las fechas de emisión para este año van a ser Nochebuena, Nochevieja y Reyes, pero lo confirmaré en cuanto se concrete.

En fin, que en estas fiestas —si me lo permitís— voy a tomarme la libertad de introducirme en vuestras casas por medio de la caja tonta. Confío en ser capaz, con mi modesta aportación, de espabilarla un poco.

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Cosas de Míchel y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

