San Jorge: otro día de Fiesta

paper-1100254_1920

Los que nos batimos el cobre en el frenesí literario tenemos marcada en nuestra agenda, durante todo el año, la fecha del 23 de abril. El día de San Jorge es esa jornada estimulante  de celebración de la existencia del libro y la lectura, el encuentro inaplazable entre los lectores, los autores, los editores y los libreros alrededor de una pasión compartida.

Un año más, el paseo de la Independencia de Zaragoza se llenará de títulos, de historias humanas, de imaginación, de portadas y de anhelos personales. Una vez más, el goteo de descubrimientos literarios nos llenará de entusiasmo, de satisfacción y de alimento intelectual para las siguientes semanas. Quien más quien menos acabaremos con un puñado de libros en nuestras alforjas y, los autores como yo, con varias decenas de ejemplares firmados.

Psicario, portada alta-2400A mí podréis encontrarme en este escenario de la fascinación durante, prácticamente, todo el día. De 12 a 14 horas y de 17 a 19 h firmaré ejemplares de Psicario y de Cómo enamorar hablando en público en Librería Centro, cuyo stand se ubicará en el entorno de la plaza de España, en la acera de El Corte Inglés.

 


Antes y después
de esas franjas horarias, podréis verme en Onagro, en la acera contraria y en las inmediaciones de la calle Albareda. Allí firmaré todas mis creaciones publicadas con esta editorial: Diábolo, Látex, Diva o muerta, Talión y Te amaré cuando te encuentre.

Asimismo, estarán disponibles en el mostrador de Delsan Libros todos los volúmenes de la colección infantil sobre la Comparsa de Cabezudos de Zaragoza: las historias jamás contadas de El Morico, El Forano, El Berrugón, La Pilara, El Torero y El Robaculeros. Ignacio Ochoa, su ilustrador y buen amigo mío, realizará dibujos personalizados en cada uno de ellos y, si me buscáis tras adquirir el vuestro, también yo os escribiré una bonita dedicatoria para vuestros peques.

Así que espero en veros mañana en esta incomparable cita anual del libro. Ojalá no llueva y todos podamos disfrutar al máximo de esta fiesta literaria.

untitled

Cubiertas EnamorarPublicoCubiertas Torero PRU

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s