Veraneo con Psicario

untitled

Llevo tiempo sin contaros novedades literarias, y hoy me he animado a hacerlo para poneros al día. Mientras Psicario sigue defendiéndose al pie del cañón en las librerías de España, incluso en los lineales de determinados aeropuertos y estaciones de trenes, luchando contra la inexplicable no-reposición en algunos puntos de venta como El Corte Inglés de Zaragoza y manteniendo su excelente acogida entre público y lectores, yo voy a participar en una serie de eventos que contribuirán a alargar la sombra de este thriller tan impactante.

11866254_1651302975107474_422072540464728130_n

Mañana me voy con mi familia a Covaleda, a disfrutar en primera persona del plural esas fiestas patronales que anticipé y relaté en mi novela. Allí estarán, sin duda, Ainhoa Gázquez, Emeri Santxicoetxea y todos los demás protagonistas, al menos en mi imaginación y en la de muchos de los lectores covaledenses que ya han disfrutado con el libro.

Sé que se están impulsando algunas iniciativas para montar un evento literario sobre Psicario en Covaleda, ojalá que fructifiquen y terminen concretándose cuanto antes. En cualquier caso, os animo a ir hasta esta hermosa ciudad soriana, situada a los pies del Urbión, para disfrutar de unas fiestas absolutamente inolvidables. Eso sí, ¡llevaos, por lo menos, una buena chaqueta!

Microsoft Word - Documento1

El domingo 16 pasaré el día en la Feria del Libro de Jaca: firmando ejemplares y participando, a las 19 horas, en el Quiosco de la Música, en la mesa redonda “La novela negra actual”, en compañía de Fredy Benedí, Lucía Santamaría y el insigne Lorenzo Silva.

A la semana siguiente, el sábado 22 de agosto, el punto de encuentro será MatarranyaNegra, en Valderrobres. Se trata de una reunión de autores nacionales de género negro, con firma de ejemplares incluida, organizada por Llibreria Serret  y en la que estaremos presentes hasta 40 colegas del género.

Si todavía no tienes mi última novela, o si quieres llevártela firmada, ambas son magníficas ocasiones para conseguirla y zambullirte de un modo especial en las peculiaridades del género literario más popular del mundo.

Anuncios

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Veraneo con Psicario

  1. J M Capapé Félez dijo:

    Joder tio, acabo de leer tu psicario, me ha encantado. No conocia tu nombre, ni nada de tus escritos, espero poder continuar descubriendote.
    Un turulense, domiciliado en Zaragoza y con residencia en Francia
    Txema Capape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s