Vuelve la novela negra

Feria de Tarazona_blog

Estoy reflexionando en estos días sobre este género literario que tantas satisfacciones me ha dado siempre. El próximo domingo 11 de mayo participaré en una mesa redonda donde diversos autores compartiremos nuestras percepciones sobre la situación actual de la novela negra.

Y me apetece mucho hacerlo.

En primer lugar, porque me encuentro en pleno proceso creativo con una obra de estas características, y siempre viene bien replantearse las grandes cuestiones teóricas del género cuando estás poniéndolas en práctica.

En segundo, por la categoría de mis contertulios: David Lozano y Esteban Navarro, ilustres escritores aragoneses de novela negra, y Raúl Tristán en la función moderadora.

También me gusta que sea Tarazona la sede de la misma, una localidad con la que poseo vínculos profesionales y emocionales, que siempre me ha recibido muy bien y en la que me encuentro muy a gusto.

Por todo ello, estoy seguro de que el próximo domingo disfrutaré muchísimo con el encuentro y, como la teoría oratoria asegura que el entusiasmo del orador siempre se contagia al público, puedo asegurar que los presentes también podrán hacerlo.

La tertulia tendrá lugar a las 13 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, dentro del programa oficial de la I Feria del Libro de Tarazona, que comenzará el viernes día 9. Estáis todos invitados. A la mesa redonda y al resto de los actos programados, por supuesto

Viviremos, sin duda, otra fiesta del libro en Aragón.

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Libros y literatura y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

