Estrenando este cuaderno

Después de varios años como bloggero por cuenta ajena, vinculado a la web de la Asociación Aragonesa de Escritores, he decidido independizarme y llegar hasta vosotros de un modo más directo.

Gracias a las nuevas tecnologías, crear un blog es tan sencillo como abrir un cuaderno. Y, como escritor que soy, se me supone la capacidad de ir llenándolo con contenidos, ideas, apuntes y narraciones con un cierto grado de interés, al menos, para mis lectores.

Y aquí estoy con este primer post. Estrenando el soporte con la ilusión del niño que pinta la portada de su nuevo bloc el primer día de clase.

Por supuesto, incluiré nuevos contenidos con una cierta periodicidad. E iré recuperando algunos de mis artículos y relatos antiguos más interesantes u oportunos, para que en lo posible estén aquí juntitos y absolutamente a vuestro alcance.

Ea, el cuaderno está estrenando.

Confío en que os guste.

Acerca de michelsunenmontorio

Escritor, publicista y profesor de oratoria.
Esta entrada fue publicada en Cosas de Míchel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estrenando este cuaderno

  1. Ana dijo:

    ¡Qué despiste! No me había enterado de tu nueva andadura bloguera, me gusta.

    Un saludo.

Responder

